Jornada 22 de la Tercera División: previa del duelo Navarro - Mosconia

El partido se jugará en el Tabiella el próximo domingo a las 12:15

Jornada 22 de la Tercera División: previa del duelo Navarro - Mosconia

Jornada 22 de la Tercera División: previa del duelo Navarro - Mosconia

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:15 se disputará el encuentro de la vigésimo segunda jornada de la Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria al Navarro y al Mosconia en el Tabiella.

El Navarro encara el partido de la vigésimo segunda jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación tras haber empatado 1-1 ante el Lealtad Villaviciosa en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en seis de los 21 partidos jugados hasta la fecha y han conseguido marcar 17 goles a favor y 27 en contra.

Por su parte, el Mosconia fue derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Lenense, por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo.

En referencia a los resultados como local, el Navarro ha vencido tres veces, ha sido derrotado en siete ocasiones y ha empatado una vez en 11 partidos jugados, de manera que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. A domicilio, el Mosconia tiene un balance de siete derrotas y cinco empates en 12 encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Tabiella y el balance es de dos derrotas y tres empates a favor del Navarro. El último encuentro que disputaron el Navarro y el Mosconia en esta competición tuvo lugar en septiembre de 2019 y finalizó con un resultado de 3-2 para los visitantes.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Mosconia está por delante del Navarro con una diferencia de un punto. El Navarro llega al encuentro con 22 puntos en su casillero y ocupando la decimocuarta plaza antes del partido. En cuanto a su rival, el Mosconia, se sitúa en duodécima posición con 23 puntos.