Jornada 21 de la Tercera División: previa del encuentro L'Entregu - Caudal Deportivo

El duelo se jugará el próximo miércoles a las 20:30 en el Nuevo Nalón

Jornada 21 de la Tercera División: previa del encuentro L'Entregu - Caudal Deportivo

Jornada 21 de la Tercera División: previa del encuentro L'Entregu - Caudal Deportivo

SPORT.es

El próximo miércoles a las 20:30 se disputará el encuentro de la vigésimo primera jornada de la Tercera División, el cual enfrentará al L'Entregu y al Caudal en el Nuevo Nalón.

El L'Entregu tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo primera jornada después de perder el último partido frente al Condal por un marcador de 1-0. Además, los locales han ganado en ocho de los 20 partidos jugados hasta ahora en la Tercera División con una cifra de 17 goles a favor y 25 en contra.

En el lado de los visitantes, el Caudal Deportivo ganó frente al Ud Llanera en su estadio por 2-1 y anteriormente lo había hecho también en casa ante el Club Siero por 1-0, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del L'Entregu. Antes de este partido, el Caudal Deportivo había ganado en 10 de los 20 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con 35 tantos a favor y 14 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el L'Entregu ha ganado cuatro veces, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado una vez en nueve partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. En el papel de visitante, el Caudal Deportivo tiene un balance de dos victorias, una derrota y seis empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Nuevo Nalón, de hecho, los números muestran dos derrotas a favor del L'Entregu. Asimismo, los visitantes llevan una racha de dos encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio del L'Entregu. El último partido que disputaron juntos en este torneo fue en agosto de 2019 y finalizó con un marcador de 3-1 a favor del Caudal.

Actualmente, entre el L'Entregu y el Caudal Deportivo existe una diferencia de 13 puntos en la clasificación. El equipo de Marcos Suárez se sitúa en el noveno lugar con 25 puntos en su casillero. Por su lado, el Caudal Deportivo tiene 38 puntos y ocupa la cuarta posición en la clasificación.