Jornada 21 de la Tercera División: previa del duelo Atlético Albericia - Racing B

El partido tendrá lugar el próximo sábado a las 17:00 en el Juan Hormaechea

Jornada 21 de la Tercera División: previa del duelo Atlético Albericia - Racing B

Jornada 21 de la Tercera División: previa del duelo Atlético Albericia - Racing B

SPORT.es

Este sábado a las 17:00 en el Juan Hormaechea se verán las caras el Atlético Albericia y el Racing en la vigésimo primera jornada de la Tercera División.

El Atlético Albericia llega a la vigésimo primera jornada con las ganas de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Sámano en el partido anterior por un resultado de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cuatro de los 20 partidos disputados hasta ahora, con 27 goles a favor y 40 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Racing B venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Siete Villas en su campo y el Sámano a domicilio, por 2-0 y 1-2 respectivamente, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio del Atlético Albericia. Hasta la fecha, de los 20 partidos que ha disputado el Racing B en la Tercera División, ha ganado en 12 de ellos con un balance de 34 tantos marcados frente a 20 encajados.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Atlético Albericia ha ganado dos veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado cuatro veces en nueve partidos jugados, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, el Racing B tiene un balance de cinco victorias, tres derrotas y dos empates en 10 partidos jugados, por lo que se trata de un rival acostumbrado a sacar puntos a domicilio, así que el Atlético Albericia deberá estar alerta si no quiere dejarse puntos en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Atlético Albericia, de hecho, los números muestran cuatro derrotas y seis empates a favor del conjunto local. Además, los visitantes no pierden en sus últimas siete visitas al estadio del Atlético Albericia. El último encuentro que jugaron el Atlético Albericia y el Racing en esta competición tuvo lugar en septiembre de 2019 y finalizó con un resultado de 3-1 a favor de los visitantes.

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Racing B se sitúa por delante del equipo local con una ventaja de 22 puntos. El equipo de Abraham Perez se sitúa en el decimonoveno lugar con 16 puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en cuarta posición con 38 puntos.