Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro Rápido de Bouzas - Silva SD

El partido tendrá lugar el próximo miércoles a las 20:15 en el Baltasar Pujales

Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro Rápido de Bouzas - Silva SD

Jornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro Rápido de Bouzas - Silva SD

El próximo miércoles a las 20:15 se enfrentarán en el Baltasar Pujales el Rápido de Bouzas y el Silva en el partido correspondiente a la jornada número 2 de la Segunda Fase de Tercera División.

El Rápido de Bouzas pretende sumar una victoria en la competición después de haber ganado al Silva SD en el A Grela 1 por 1-2, con un tanto de Adri, con una racha de 2 victorias consecutivas.

En el lado de los visitantes, el Silva SD no pudo ganar al Rápido de Bouzas en su último partido (1-2), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Rápido de Bouzas venció en el único enfrentamiento de la Segunda Fase de Tercera División que ha disputado en su estadio. Fuera de casa, el Silva SD no logró imponerse en su única cita como visitante en lo que llevamos de competición.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el estadio del Rápido de Bouzas y el balance es de tres victorias y un empate a favor del equipo local. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan tres encuentros seguidos ganando en casa frente al Silva. La última vez que se enfrentaron estos conjuntos en este torneo fue en diciembre de 2019 y el encuentro finalizó con un resultado de 1-0 para el Rápido de Bouzas.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por ocho puntos a favor del Rápido de Bouzas. El Rápido de Bouzas llega al encuentro con 38 puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes cuentan con 30 puntos y ocupan la sexta posición en el torneo.