Jornada 2 de la Tercera División: previa del duelo Guadalajara - UD Almansa

Los equipos lucharán por la victoria el próximo viernes a las 16:30 en el Pedro Escartín

SPORT.es

Este viernes a las 16:30 en el Pedro Escartín se verán las caras el Guadalajara y la UD Almansa durante la segunda jornada de la Tercera División.

El Guadalajara afronta con ánimos reforzados el partido de la segunda jornada para encauzar una racha ganadora tras ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Illescas en el Municipal de Illescas, con un gol de Fran García.

Por su parte, la UD Almansa logró derrotar al Villacañas 2-1 durante su último encuentro en la competición, con tantos de Pascu y Navajas, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Guadalajara.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Pedro Escartín, de hecho, los números muestran que el Guadalajara ha ganado seis veces a la UD Almansa, mientras que éste lo ha hecho en una ocasión; adicionalmente, los cuatro partidos restantes acabaron con un empate. Además, los locales llevan un total de cinco partidos seguidos invictos frente a este rival en la Tercera División. El último encuentro que jugaron el Guadalajara y la UD Almansa en esta competición fue en febrero de 2018 y finalizó con un resultado de 2-1 a favor del Guadalajara.

Además, los dos equipos están empatados a tres puntos en la clasificación de la Tercera División, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. El equipo local es noveno, mientras que el equipo visitante se sitúa en este momento en el séptimo lugar.