Jornada 19 de la Tercera División: previa del duelo Barbastro - Sabiñánigo

El partido tendrá lugar este domingo a las 16:00 en el Municipal de Deportes

Jornada 19 de la Tercera División: previa del duelo Barbastro - Sabiñánigo

Jornada 19 de la Tercera División: previa del duelo Barbastro - Sabiñánigo

El próximo domingo en el Municipal de Deportes a las 16:00, se medirán el Barbastro y el Sabiñánigo durante la jornada número 19 de la Tercera División.

El Barbastro afronta el partido de la decimonovena jornada con ganas de sumar más puntos a su clasificación tras conseguir un empate contra el Utebo en su último encuentro. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en cinco de los 18 partidos jugados hasta ahora y acumulan una racha de 21 goles marcados frente a 16 tantos recibidos.

En el lado de los visitantes, el Sabiñánigo sufrió una derrota ante el Almudévar en el último partido (0-1), de modo que buscará un triunfo frente Barbastro para enderezar el rumbo en la competición. De los 18 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Sabiñánigo ha ganado dos de ellos con un balance de 19 tantos a favor y 31 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Barbastro tiene un balance de una victoria, dos derrotas y seis empates en nueve partidos jugados como local, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En el papel de visitante, el Sabiñánigo tiene un balance de dos victorias, cinco derrotas y dos empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Barbastro si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Municipal de Deportes, obteniendo como resultado tres derrotas y tres empates a favor del Barbastro. A su vez, los visitantes llevan una racha de dos encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio del Barbastro. El último enfrentamiento entre el Barbastro y el Sabiñánigo en este torneo se disputó en diciembre de 2020 y acabó con un resultado de 1-5 a favor del Barbastro.

Analizando la tabla clasificatoria de la Tercera División podemos ver que el equipo local tiene una ventaja de 13 puntos con respecto al Sabiñánigo. El equipo de Daniel Martínez se sitúa en el séptimo lugar con 24 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en duodécima posición con 11 puntos.