Jornada 18 de la Tercera División: previa del duelo Viveiro CF - CSD Arzua

El encuentro se disputará este domingo a las 16:45 en el Cantarrana viveiro galicia

Jornada 18 de la Tercera División: previa del duelo Viveiro CF - CSD Arzua

Jornada 18 de la Tercera División: previa del duelo Viveiro CF - CSD Arzua

El Viveiro recibe este domingo a las 16:45 la visita del Arzua en el Cantarrana viveiro galicia durante su decimoctavo partido en la Tercera División.

El Viveiro CF afronta con optimismo para el encuentro de la decimoctava jornada tras ganar como local por un marcador de 2-1 al Paiosaco-Hierros en el Cantarrana viveiro galicia, con tantos de Javi Rey y Madero. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en siete de los 16 partidos disputados hasta la fecha, con 20 goles a favor y 30 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el CSD Arzua cayó derrotado por 0-1 en el último partido que jugó frente al Fisterra, de modo que un triunfo frente Viveiro CF le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 17 partidos que ha disputado el CSD Arzua en la Tercera División, ha ganado seis de ellos con un balance de 26 tantos marcados frente a 18 encajados.

En referencia al desempeño en su estadio, el Viveiro CF ha vencido cinco veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado una vez en ocho partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el CSD Arzua ha ganado una vez y ha empatado cuatro veces en sus ocho partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Viveiro CF.

A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan tres encuentros seguidos ganando en casa frente al Arzua. El último enfrentamiento en este torneo entre ambos equipos se disputó en noviembre de 2020 y terminó con un marcador de 4-0 a favor del Arzua.

En este momento, entre el Viveiro CF y el CSD Arzua hay una diferencia de un punto en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el quinto lugar con 24 puntos en la clasificación. Por su lado, el CSD Arzua cuenta con 23 puntos y ocupa el sexto puesto en el torneo.