Jornada 17 de la Tercera División: previa del encuentro Sodupe - Pasaia KE

El partido se jugará el próximo domingo a las 17:30 en el Campo Lorenzo Hurtado de Saratxo

SPORT.es

El domingo a las 17:30 se jugará el partido de la decimoséptima jornada de la Tercera División, el cual medirá al Sodupe y al Pasaia KE en el Campo Lorenzo Hurtado de Saratxo.

El Sodupe encara con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el encuentro que corresponde a la decimoséptima jornada después de sufrir una derrota contra el CD Vitoria en el partido anterior por un resultado de 1-0. Además, los locales han vencido en cuatro de los 16 encuentros disputados hasta la fecha en la Tercera División con una cifra de 15 goles a favor y 21 en contra.

Por su lado, el Pasaia KE fue derrotado por 1-2 en el último encuentro que disputó frente al Somorrostro, así que llega al partido con la necesidad de volver a la victoria en el campo del Sodupe.

En referencia al rendimiento como local, el Sodupe tiene un balance de tres victorias, tres derrotas y dos empates en ocho partidos jugados como local, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados a su favor. En el papel de visitante, el Pasaia KE tiene un balance de tres victorias, cuatro derrotas y un empate en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Sodupe, los números muestran una victoria y dos empates para los locales. A su vez, los locales acumulan tres partidos seguidos sin perder en su estadio ante el Pasaia KE. La última vez que se enfrentaron el Sodupe y el Pasaia KE en este torneo fue en marzo de 2019 y el partido finalizó con un resultado de 3-1 favorable al Sodupe.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por tres puntos a favor del Pasaia KE. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimoctavo lugar con 16 puntos en la clasificación. Por su parte, el equipo visitante cuenta con 19 puntos y ocupa el undécimo puesto en la competición.