Jornada 17 de la Tercera División: previa del encuentro Gimnástica Torrelavega - UC Cartes

El partido se jugará este domingo a las 17:00 en El Malecón

Jornada 17 de la Tercera División: previa del encuentro Gimnástica Torrelavega - UC Cartes

Jornada 17 de la Tercera División: previa del encuentro Gimnástica Torrelavega - UC Cartes

SPORT.es

El domingo a las 17:00 se disputará el encuentro de la decimoséptima jornada de la Tercera División, el cual enfrentará a la Gimnástica Torrelavega y al Cartes en El Malecón.

La Gimnástica Torrelavega afronta con optimismo el encuentro de la decimoséptima jornada para consolidar una racha ganadora tras vencer los dos últimos partidos contra el Solares fuera de casa y frente al Atlético Albericia en su campo por 1-2 y 2-1, respectivamente. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido 11 de los 16 encuentros disputados hasta la fecha y suman una racha de 27 goles marcados frente a 11 tantos recibidos.

Respecto al equipo visitante, el UC Cartes no pudo ganar al Barreda Balompié en su último partido (1-2), de modo que buscará una victoria frente a la Gimnástica Torrelavega para enderezar el rumbo en la competición.

Con respecto al desempeño en su estadio, la Gimnástica Torrelavega ha ganado siete veces y ha empatado una vez en ocho partidos jugados hasta ahora, unas cifras que hablan bastante bien del equipo de Alfonso del Barrio cuando juega en su casa. En las salidas, el UC Cartes tiene un balance de cinco derrotas y tres empates en ocho encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que la Gimnástica Torrelavega sume un resultado positivo en casa.

En este momento, la Gimnástica Torrelavega se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 23 puntos con respecto a su rival. La Gimnástica Torrelavega llega al encuentro con 36 puntos en su casillero y ocupando la segunda plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con 13 puntos y ocupan la vigésima posición en el torneo.