Jornada 16 de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Atlético Victoria - Atlético Tacoronte

El encuentro se disputará este domingo a las 13:00 en el Municipal de la Victoria

Jornada 16 de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Atlético Victoria - Atlético Tacoronte

Jornada 16 de la Primera Fase de Tercera División: previa del duelo Atlético Victoria - Atlético Tacoronte

El próximo domingo a las 13:00 se jugará el encuentro de la decimosexta jornada de la Primera Fase de Tercera División, en el que veremos enfrentarse al Atlético Victoria y al Atlético Tacoronte en el Municipal de la Victoria.

El Atlético Victoria llega al duelo con la ilusión de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Mensajero en el partido anterior por un resultado de 0-1. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en cuatro de los 17 encuentros jugados hasta ahora, con una racha de 13 goles a favor y 23 en contra.

En el lado de los visitantes, el Atlético Tacoronte sufrió una derrota ante el Tenerife B en el último partido (1-2), de modo que buscará un triunfo frente al Atlético Victoria para enderezar el rumbo en el campeonato. Antes de este partido, el Atlético Tacoronte había ganado en siete de los 18 encuentros jugados en la Primera Fase de Tercera División esta temporada y acumula una cifra de 23 tantos encajados frente a 21 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Atlético Victoria ha logrado un balance de dos victorias, dos derrotas y cinco empates en nueve partidos jugados en su estadio, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Atlético Tacoronte tiene un balance de cuatro victorias, tres derrotas y un empate en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que los jugadores del Atlético Victoria deberán defender su portería para evitar sorpresas.

A su vez, los visitantes llevan una racha de tres partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio del Atlético Victoria. La última vez que se enfrentaron el Atlético Victoria y el Atlético Tacoronte en esta competición fue en noviembre de 2020 y el partido concluyó con un resultado de 0-1 a favor de los locales.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Primera Fase de Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por siete puntos a favor del Atlético Tacoronte. El equipo de Patricio de Ara se sitúa en el noveno lugar con 18 puntos en su casillero. En cuanto a su rival, el Atlético Tacoronte, se sitúa en sexta posición con 25 puntos.