Jornada 16 de la Tercera División: previa del duelo UCAM B - Olímpico De Totana

El encuentro se jugará este domingo a las 16:30 en El Mayayo

Jornada 16 de la Tercera División: previa del duelo UCAM B - Olímpico De Totana

Jornada 16 de la Tercera División: previa del duelo UCAM B - Olímpico De Totana

SPORT.es

Este domingo a las 16:30 en El Mayayo se verán las caras el UCAM y el Olímpico De Totana en el partido que corresponde a la jornada número 16 de la Tercera División.

El UCAM B viene con optimismo para el encuentro de la decimosexta jornada después de ganar en su estadio por un marcador de 1-0 al Huércal-Overa en El Mayayo, con un tanto de Salinas. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en siete de los 15 encuentros disputados hasta la fecha, con 23 tantos a favor y 12 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Olímpico De Totana no pudo ganar al Águilas en su último encuentro (5-0), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en la competición.

En cuanto al rendimiento como local, el UCAM B ha logrado un balance de cinco victorias, una derrota y un empate en siete partidos jugados en casa, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, logrando la mayor parte de los puntos disputados. En las salidas, el Olímpico De Totana tiene un balance de una victoria y siete derrotas en ocho encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el UCAM B.

En referencia a las estadísticas entre los dos conjuntos en este estadio en la Tercera División, vemos que el UCAM B ha conseguido ganar en dos ocasiones, mientras que el Olímpico De Totana no ha logrado ganar ninguna vez. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Olímpico De Totana, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último enfrentamiento entre el UCAM y el Olímpico De Totana en esta competición se disputó en mayo de 2019 y acabó con un marcador de 1-0 a favor de los visitantes.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 11 puntos. El UCAM B llega al encuentro con 26 puntos en su casillero y ocupando la sexta plaza antes del partido. En cuanto a su rival, el Olímpico De Totana, se sitúa en decimosexta posición con 15 puntos.