Jornada 16 de la Tercera División: previa del duelo Arnedo - Logroñes B

El partido se disputará en el Sendero a las 20:30 del próximo miércoles

Jornada 16 de la Tercera División: previa del duelo Arnedo - Logroñes B

Jornada 16 de la Tercera División: previa del duelo Arnedo - Logroñes B

SPORT.es

El próximo miércoles a las 20:30 se jugará el encuentro de la decimosexta jornada de la Tercera División, el cual medirá al Arnedo y al Logroñes B en el Sendero.

El Arnedo encara la decimosexta jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición tras haber empatado 2-2 ante La Calzada en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en nueve de los 15 partidos jugados hasta ahora, con una racha de 32 tantos a favor y 14 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Logroñes B venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Alfaro en su estadio y el Alberite fuera de su campo, por 2-1 y 0-4 respectivamente, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Arnedo. Hasta la fecha, de los 15 partidos que ha disputado el Logroñes B en la Tercera División, ha ganado en nueve de ellos con un balance de 33 goles a favor y 12 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Arnedo tiene un balance de cinco victorias y dos empates en siete partidos jugados como local, unas cifras que hablan bastante bien del equipo de Elías Tomé cuando juega en su casa. En las salidas, el Logroñes B ha ganado dos veces y ha perdido en dos ocasiones en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

En referencia a las estadísticas entre los dos contendientes en este estadio en la Tercera División, vemos que el balance no puede estar más igualado: en sus últimos enfrentamientos ambos equipos han ganado dos veces, y en los dos partidos restantes el resultado fue un empate. Además, el equipo visitante acumula dos encuentros seguidos sin conocer la derrota a domicilio frente al Arnedo. La última vez que jugaron el Arnedo y el Logroñes B en la competición fue en abril de 2019 y el partido acabó con un 5-1 para los visitantes.

En este momento, entre el Arnedo y el Logroñes B hay una diferencia de un punto en la clasificación. El equipo de Elías Tomé llega al partido en cuarta posición y con 32 puntos antes del encuentro. En cuanto al rival, el Logroñes B, se sitúa en quinta posición con 31 puntos.