Jornada 15 de la Tercera División: previa del duelo Deportivo Fabril - Racing C. Villalbés

El encuentro se disputará en El Mundo del Fútbol el próximo domingo a las 15:45

Jornada 15 de la Tercera División: previa del duelo Deportivo Fabril - Racing C. Villalbés

Jornada 15 de la Tercera División: previa del duelo Deportivo Fabril - Racing C. Villalbés

SPORT.es

El próximo domingo en El Mundo del Fútbol a las 15:45, se medirán el Deportivo Fabril y el Racing C. Villalbés en la jornada número 15 de la Tercera División.

El Deportivo Fabril tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada tras haber perdido su último encuentro contra el Silva SD por un marcador de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado ocho de los 14 partidos disputados hasta la fecha, con 24 goles a favor y 14 en contra.

En el lado de los visitantes, el Racing C. Villalbés no pudo ganar al Bergantiños en su último encuentro (0-1), de modo que buscará un triunfo frente al Deportivo Fabril para enderezar el rumbo en el campeonato.

En cuanto al rendimiento como local, el Deportivo Fabril tiene unos números de cinco victorias, una derrota y un empate en siete partidos jugados como local, unas cifras que ponen de relieve el potencial y la seguridad del equipo cuando juega en su estadio. A domicilio, el Racing C. Villalbés tiene un balance de una victoria, cuatro derrotas y dos empates en siete encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Deportivo Fabril si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en El Mundo del Fútbol, de hecho, los números muestran que el Deportivo Fabril ha conseguido ganar dos veces al Racing C. Villalbés, mientras que éste no lo ha logrado en ninguna ocasión; adicionalmente, los tres partidos restantes finalizaron en empate. Además, el conjunto local acumula una racha de cinco encuentros seguidos sin perder en casa frente al Racing C. Villalbés. La última vez que jugaron ambos equipos en esta competición fue en abril de 2017 y el resultado fue de empate (2-2).

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Deportivo Fabril se sitúa por encima del Racing C. Villalbés con una ventaja de 12 puntos. El Deportivo Fabril llega al encuentro en la cuarta posición con 27 puntos en el casillero. Por su parte, el equipo visitante cuenta con 15 puntos y ocupa el decimoquinto puesto en la competición.