Jornada 14 de la Tercera División: previa del duelo Sabiñánigo - Robres

El partido tendrá lugar el próximo domingo a las 11:45 en el Joaquín Ascaso

Jornada 14 de la Tercera División: previa del duelo Sabiñánigo - Robres

Jornada 14 de la Tercera División: previa del duelo Sabiñánigo - Robres

El Sabiñánigo juega este domingo a las 11:45 su decimocuarto partido de la Tercera División ante el Robres en el Joaquín Ascaso.

El Sabiñánigo llega a la decimocuarta jornada con la intención de recuperar puntos después de haber perdido su último partido contra el Calamocha por un marcador de 2-1. Además, los locales han ganado en dos de los 11 encuentros disputados hasta la fecha y acumulan una cifra de 22 tantos encajados contra 10 a favor.

En el lado de los visitantes, el Robres logró un empate a uno frente al Utebo, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Robres había ganado en cuatro de los 11 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y tiene un balance de 12 goles anotados frente a 11 tantos recibidos.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Sabiñánigo ha sido derrotado en dos ocasiones en dos partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, el Robres ha vencido dos veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado una vez en sus seis encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Sabiñánigo sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Joaquín Ascaso, obteniendo como resultado tres victorias y dos derrotas a favor del Sabiñánigo. El último encuentro entre el Sabiñánigo y el Robres en la competición se disputó en diciembre de 2020 y finalizó en tablas (1-1).

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 10 puntos a favor del Robres. El equipo de Pitu Lerga llega al partido en duodécima posición y con cinco puntos antes del encuentro. Por su parte, el Robres cuenta con 15 puntos y ocupa el séptimo puesto en el torneo.