Jornada 13 de la Tercera División: previa del encuentro RSD Alcalá - Santa Ana

El duelo se jugará el próximo domingo a las 16:00 en el Municipal Virgen del Val

Jornada 13 de la Tercera División: previa del encuentro RSD Alcalá - Santa Ana

Jornada 13 de la Tercera División: previa del encuentro RSD Alcalá - Santa Ana

El Santa Ana visita este domingo al Municipal Virgen del Val para medirse con el Alcalá en su decimotercer asalto de la Tercera División, el cual dará comienzo a las 16:00.

El RSD Alcalá llega al decimotercer encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en la competición tras haber empatado 0-0 ante el Paracuellos Antamira en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en dos de los 10 encuentros disputados hasta ahora, con una racha de ocho tantos a favor y siete en contra.

Respecto al equipo visitante, el Santa Ana cosechó un empate a cero frente al Villanueva del Pardillo, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Santa Ana había ganado en uno de los 10 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y suma una cifra de 21 goles encajados frente a cinco a favor.

En referencia al desempeño en su estadio, el RSD Alcalá ha vencido una vez, ha perdido en una ocasión y ha empatado tres veces en cinco partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el Santa Ana ha ganado una vez y ha sido derrotado en tres ocasiones en sus cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Municipal Virgen del Val, de hecho, los números muestran siete victorias, dos derrotas y dos empates a favor del RSD Alcalá. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan seis partidos seguidos ganando en casa frente al Santa Ana. El último partido que jugaron el Alcalá y el Santa Ana en este torneo tuvo lugar en octubre de 2020 y finalizó con un resultado de 0-3 a favor del Alcalá.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por seis puntos a favor del RSD Alcalá. El equipo de Jorge Martín llega al encuentro en séptima posición y con 11 puntos antes del encuentro. Por su parte, el Santa Ana cuenta con cinco puntos y ocupa el duodécimo puesto en el torneo.