Jornada 13 de la Tercera División: previa del duelo CD Calahorra B - CD Tedeón

El partido tendrá lugar el próximo domingo a las 11:30

Jornada 13 de la Tercera División: previa del duelo CD Calahorra B - CD Tedeón

Jornada 13 de la Tercera División: previa del duelo CD Calahorra B - CD Tedeón

El próximo domingo a las 11:30, se medirán el Calahorra B y el Tedeón durante la decimotercera jornada de la Tercera División.

El CD Calahorra B viene con ánimos reforzados para el partido de la decimotercera jornada después de lograr la victoria a domicilio en La Estrella por 1-2 frente al Calasancio, con goles de Bonilla y Saenz. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en cinco de los 10 partidos jugados hasta ahora, con 13 goles a favor y cuatro en contra.

En el lado de los visitantes, el CD Tedeón fue derrotado por 1-4 en el último partido que jugó frente al Náxara, por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo. Hasta la fecha, de los 10 partidos que ha disputado el CD Tedeón en la Tercera División, ha ganado dos de ellos con una cifra de seis tantos a favor y 14 en contra.

Con respecto al rendimiento como local, el CD Calahorra B tiene un balance de dos victorias y tres empates en cinco partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el CD Tedeón tiene un balance de una victoria, tres derrotas y un empate en cinco partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del CD Calahorra B para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan tres encuentros seguidos ganando en casa frente al Tedeón. El último encuentro que jugaron juntos en este torneo fue en octubre de 2020 y acabó con un marcador de 0-2 a favor del Calahorra B.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que ambos equipos están separados por 12 puntos a favor del CD Calahorra B. Los locales llegan al encuentro en tercera posición y con 20 puntos en el casillero. Por su lado, el CD Tedeón tiene ocho puntos y ocupa la novena posición en la clasificación.