Jornada 13 de la Tercera División: previa del encuentro Castro - Solares

El partido se disputará en el Rio-Mar el próximo sábado a las 17:30

Jornada 13 de la Tercera División: previa del encuentro Castro - Solares

Jornada 13 de la Tercera División: previa del encuentro Castro - Solares

El próximo sábado a las 17:30 se disputará el encuentro de la decimotercera jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Castro y al Solares en el Rio-Mar.

El Castro tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada después de haber perdido su último partido contra el UM Escobedo por un marcador de 3-1. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido tres de los 11 encuentros jugados hasta ahora, con 11 tantos a favor y 16 en contra.

En el lado de los visitantes, el Solares sufrió una derrota contra el UC Cartes en el último partido (1-2), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 11 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en uno de ellos con un balance de cinco goles a favor y 12 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Castro ha vencido una vez, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado dos veces en cinco partidos jugados hasta ahora, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. A domicilio, el Solares tiene un balance de una derrota y tres empates en cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Castro sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se habían enfrentado con anterioridad en el estadio del Castro y el balance es de un empate a favor del equipo local. El último encuentro que disputaron el Castro y el Solares en este torneo fue en octubre de 2020 y finalizó con un resultado de 0-1 para los locales.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el Castro se sitúa por encima del Solares con una ventaja de cuatro puntos. El equipo de Isidro Díaz llega al partido en octava posición y con 11 puntos antes del encuentro. Por su parte, el Solares cuenta con siete puntos y ocupa el décimo puesto en el torneo.