Jornada 13 de la Tercera División: previa del duelo Moralo - Coria

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 17:00 en el Municipal

Jornada 13 de la Tercera División: previa del duelo Moralo - Coria
| sport

El próximo domingo a las 17:00 tendrá lugar en el Municipal el duelo entre el Moralo y el Coria en el partido correspondiente a la jornada número 13 de la Tercera División.

El Moralo viene con optimismo para el partido de la decimotercera jornada después de ganar en los dos últimos encuentros de la competición contra el Chinato fuera de su campo (0-2) y contra el Extremadura B a domicilio (0-1). Además, los locales han vencido en siete de los 11 partidos jugados hasta la fecha en la Tercera División, con una racha de 18 goles a favor y cinco en contra.

Respecto al equipo visitante, el Coria cayó derrotado por 1-2 en el último partido que jugó frente al Extremadura B, de modo que una victoria frente Moralo le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Hasta la fecha, de los 11 partidos que ha disputado el Coria en la Tercera División, ha ganado ocho de ellos con una cifra de 18 tantos a favor y nueve en contra.

En referencia al rendimiento como local, el Moralo ha vencido tres veces y ha empatado dos veces en cinco partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados a su favor. En las salidas, el Coria ha ganado cuatro veces en sus cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que los locales deberán defender su portería ante un rival muy potente fuera de casa.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa del Moralo y los resultados son de 11 victorias, siete derrotas y tres empates para el conjunto local. La última vez que se enfrentaron el Moralo y el Coria en la competición fue en octubre de 2020 y el encuentro concluyó con un resultado de 0-2 para los locales.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los visitantes tienen una ventaja de un punto con respecto Moralo. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el tercer lugar con 24 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes se sitúan en segunda posición con 25 puntos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil