Jornada 13 de la Tercera División: previa del duelo Tolosa CF - Real Sociedad C

El encuentro se jugará en el Berazubi el próximo sábado a las 16:30

Jornada 13 de la Tercera División: previa del duelo Tolosa CF - Real Sociedad C

Jornada 13 de la Tercera División: previa del duelo Tolosa CF - Real Sociedad C

SPORT.es

El próximo sábado a las 16:30 tendrá lugar en el Berazubi el duelo entre el Tolosa y la Real Sociedad durante la jornada número 13 de la Tercera División.

El Tolosa CF encara con optimismo el encuentro de la decimotercera jornada para encauzar una racha positiva después de haber ganado al Pasaia KE en el Jesús Mari Zamora por 0-2, con un gol de Jon Elorza. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en cuatro de los 12 partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 11 goles a favor y 19 en contra.

En referencia a los resultados como local, el Tolosa CF ha conseguido unas cifras de una victoria, dos derrotas y tres empates en seis partidos jugados en su estadio, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, la Real Sociedad C ha sido derrotada en cuatro ocasiones en sus seis partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Tolosa CF.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Berazubi, de hecho, los números muestran que el Tolosa no ha conseguido ganar ninguna vez a la Real Sociedad, mientras que éste lo ha hecho en una ocasión. La última vez que jugaron el Tolosa y la Real Sociedad en esta competición fue en febrero de 2017 y el encuentro acabó con un 0-5 a favor de la Real Sociedad.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por cuatro puntos a favor del Tolosa CF. El Tolosa CF llega al encuentro con 15 puntos en su casillero y ocupando la undécima plaza antes del partido. Por su parte, el equipo visitante cuenta con 11 puntos y ocupa el decimoctavo puesto en la competición.