Jornada 13 de la Tercera División: previa del duelo Siete Villas - Bezana

El partido se disputará este domingo a las 11:45 en el Campo San Pedro

SPORT.es

El próximo domingo a las 11:45 se jugará el encuentro de la decimotercera jornada de la Tercera División, el cual medirá al Siete Villas y al Bezana en el Campo San Pedro.

El Siete Villas llega al decimotercer encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato después de empatar el último encuentro disputado frente al SD Textil Escudo. Desde el inicio de la temporada, los locales han vencido en tres de los 12 encuentros jugados hasta ahora y suman una cifra de 13 goles encajados frente a 14 a favor.

Respecto a la escuadra visitante, el Bezana no pudo hacer frente al Laredo en su último encuentro (1-0), de modo que buscará un triunfo frente al Siete Villas para enderezar el rumbo en la competición.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Siete Villas ha conseguido unas estadísticas de dos victorias, dos derrotas y dos empates en seis partidos jugados como local, de manera que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para ganar. En las salidas, el Bezana tiene un balance de una victoria, tres derrotas y dos empates en seis partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Siete Villas para intentar romper las estadísticas.

En referencia a las estadísticas entre los dos contendientes en este estadio en la Tercera División, vemos que el Siete Villas ha conseguido ganar en ocho ocasiones al Bezana, mientras que éste ha ganado tres veces y en los otros cinco encuentros disputados el resultado fue un empate. Asimismo, los locales llevan un total de cinco partidos seguidos sin perder frente a este rival en la Tercera División. La última vez que jugaron el Siete Villas y el Bezana en esta competición fue en febrero de 2019 y terminaron empatando 0-0.

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Siete Villas con una diferencia de tres puntos. En este momento, el Siete Villas cuenta con 14 puntos y se sitúa en duodécima posición. Por su parte, el equipo visitante cuenta con 17 puntos y ocupa el octavo puesto en el torneo.