Jornada 13 de la Tercera División: previa del duelo Pozoblanco - Utrera

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 17:30 en el Polideportivo Municipal de Pozoblanco

Jornada 13 de la Tercera División: previa del duelo Pozoblanco - Utrera

Jornada 13 de la Tercera División: previa del duelo Pozoblanco - Utrera

SPORT.es

El próximo sábado a las 17:30 se jugará el partido de la decimotercera jornada de la Tercera División, el cual enfrentará al Pozoblanco y al Utrera en el Polideportivo Municipal de Pozoblanco.

El Pozoblanco llega al decimotercer encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición después de empatar el último encuentro disputado frente al Los Barrios. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido tres de los 12 encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 12 goles a favor y 22 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Utrera venció sus dos últimos partidos de la competición contra el Écija Balompié en su campo y el Rota fuera de casa, por 3-0 y 0-2 respectivamente, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Pozoblanco. Hasta la fecha, de los 12 partidos que ha jugado el Utrera en la Tercera División, ha ganado en tres de ellos con un balance de 12 tantos marcados frente a 11 encajados.

En referencia al rendimiento como local, el Pozoblanco ha conseguido unas cifras de dos victorias y cuatro derrotas en seis partidos jugados como local, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. A domicilio, el Utrera tiene un balance de una victoria, dos derrotas y tres empates en seis encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Pozoblanco sume un resultado positivo en casa.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Tercera División muestran que el Pozoblanco ha ganado tres veces al Utrera, mientras que éste lo ha hecho en dos ocasiones. El último encuentro que disputaron el Pozoblanco y el Utrera en este torneo fue en abril de 1999 y finalizó con un resultado de 2-0 favorable al Pozoblanco.

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima del Pozoblanco con una diferencia de tres puntos. El equipo de Javi De la Torre llega al encuentro en decimosexta posición y con 11 puntos antes del encuentro. Por su parte, el Utrera tiene 14 puntos y ocupa la duodécima posición en la clasificación.