Jornada 13 de la Tercera División: previa del duelo Emd Aceuchal - Llerenense

El duelo se jugará este sábado a las 16:30 en el Municipal

Jornada 13 de la Tercera División: previa del duelo Emd Aceuchal - Llerenense

Jornada 13 de la Tercera División: previa del duelo Emd Aceuchal - Llerenense

SPORT.es

El sábado a las 16:30 se disputará el partido de la decimotercera jornada de la Tercera División, el cual medirá al Emd Aceuchal y al Llerenense en el Municipal.

El Emd Aceuchal encara con ganas de recuperar puntos en el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada tras sufrir una derrota contra el Trujillo en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en siete de los 12 partidos jugados hasta ahora con una cifra de 18 tantos a favor y nueve en contra.

En el lado de los visitantes, el Llerenense sufrió una derrota ante el Jerez en el último partido (0-2), de modo que un triunfo frente al Emd Aceuchal le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

Con respecto al desempeño en su estadio, el Emd Aceuchal tiene un balance de cuatro victorias, una derrota y un empate en seis partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Llerenense ha ganado dos veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado una vez en sus seis encuentros disputados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Emd Aceuchal para intentar romper las estadísticas.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Tercera División muestran que el Llerenense ha vencido una vez al Emd Aceuchal, mientras que éste no lo ha logrado en ninguna ocasión. El último enfrentamiento entre el Emd Aceuchal y el Llerenense en este torneo se disputó en febrero de 2019 y acabó con un marcador de 1-2 favorable al Emd Aceuchal.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por 13 puntos a favor del Emd Aceuchal. El Emd Aceuchal llega al encuentro con 23 puntos en su casillero y ocupando la quinta plaza antes del partido. Por su lado, el Llerenense tiene 10 puntos y ocupa la decimosexta posición en la clasificación.