Jornada 13 de la Tercera División: previa del duelo Caudal Deportivo - UC Ceares

El duelo tendrá lugar el próximo sábado a las 18:30 en el Estadio Municipal Hermanos Antuña

Jornada 13 de la Tercera División: previa del duelo Caudal Deportivo - UC Ceares

Jornada 13 de la Tercera División: previa del duelo Caudal Deportivo - UC Ceares

SPORT.es

El próximo sábado a las 18:30 tendrá lugar en el Estadio Municipal Hermanos Antuña el duelo entre el Caudal y el Ceares durante la decimotercera jornada de la Tercera División.

El Caudal Deportivo viene con optimismo para el encuentro de la decimotercera jornada después de vencer los dos últimos partidos frente al Navarro fuera de casa y contra el Lenense en su campo por 1-2 y 3-0, respectivamente. Además, los locales han ganado siete de los 12 encuentros jugados hasta ahora con una cifra de 28 goles a favor y siete en contra.

Respecto al equipo visitante, el UC Ceares se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Condal durante su último partido, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 12 12 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en tres de ellos y tiene un balance de 14 tantos anotados frente a 20 goles recibidos.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Caudal Deportivo tiene unas estadísticas de cinco victorias y un empate en seis partidos jugados como local, por lo que sus rivales podrían tenerlo difícil para conseguir ganar en su estadio. A domicilio, el UC Ceares ha ganado dos veces y ha empatado dos veces en sus seis partidos disputados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Con anterioridad han existido otros enfrentamientos en el Estadio Municipal Hermanos Antuña en los cuales el Caudal ha conseguido ganar seis veces al Ceares, mientras que éste lo ha hecho en una ocasión; adicionalmente, los otros tres encuentros disputados terminaron con un empate. A su vez, el conjunto local lleva una racha de cinco partidos seguidos invicto en casa frente al Ceares. La última vez que jugaron el Caudal y el Ceares en este torneo fue en febrero de 2019 y acabaron empatando 1-1.

A día de hoy, el Caudal Deportivo se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 13 puntos con respecto a su rival. El Caudal Deportivo cuenta con 26 puntos en el casillero, situándose en el segundo lugar. Por su parte, el UC Ceares tiene 13 puntos y ocupa la duodécima posición en la clasificación.