Jornada 13 de la Tercera División: previa del duelo Atlético Ibañés - Socuéllamos

El duelo se jugará este domingo a las 16:00 en el Estádio Municipal de Casas Ibañés

Jornada 13 de la Tercera División: previa del duelo Atlético Ibañés - Socuéllamos

Jornada 13 de la Tercera División: previa del duelo Atlético Ibañés - Socuéllamos

SPORT.es

El próximo domingo a las 16:00 tendrá lugar en el Estádio Municipal de Casas Ibañés el duelo entre el Atlético Ibañés y el Socuéllamos en la decimotercera jornada de la Tercera División.

El Atlético Ibañés encara la decimotercera jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de empatar el último partido disputado frente al Calvo Sotelo Puertollano. Además, los locales han vencido en siete de los 12 partidos disputados hasta ahora en la Tercera División, con una racha de 23 tantos a favor y siete en contra.

En el lado de los visitantes, el Socuéllamos se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Toledo durante su último encuentro, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente al Atlético Ibañés. Hasta la fecha, de los 11 partidos que ha jugado el Socuéllamos en la Tercera División, ha ganado en cinco de ellos con 13 goles a favor y cinco en contra.

Con respecto a los resultados como local, el Atlético Ibañés tiene un balance de seis victorias en seis partidos jugados como local, unas cifras que ponen de relieve el potencial y la seguridad del equipo cuando juega en su estadio. En el papel de visitante, el Socuéllamos ha vencido dos veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado dos veces en sus cinco encuentros disputados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención el Atlético Ibañés si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

Con anterioridad han existido otros enfrentamientos en el Estádio Municipal de Casas Ibañés en los cuales el Atlético Ibañés no ha derrotado ninguna vez al Socuéllamos, mientras que éste lo ha hecho en tres ocasiones; adicionalmente, en el otro encuentro restante los rivales acabaron firmando un empate. A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Atlético Ibañés, pues han ganado ya tres encuentros a domicilio. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en febrero de 2019 y acabó con un resultado de 1-3 para los visitantes.

A día de hoy, el Atlético Ibañés se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de seis puntos con respecto a su rival. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el primer lugar con 26 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes cuentan con 20 puntos y ocupan la quinta posición en la competición.