Jornada 12 de la Tercera División: previa del duelo Silva SD - Barco

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 12:15 en el A Grela 1

Jornada 12 de la Tercera División: previa del duelo Silva SD - Barco

Jornada 12 de la Tercera División: previa del duelo Silva SD - Barco

SPORT.es

Este domingo a las 12:15 en el A Grela 1 se verán las caras el Silva y el Barco en el partido que corresponde a la jornada número 12 de la Tercera División.

El Silva SD tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la duodécima jornada después de perder el último encuentro frente al Compostela por un marcador de 1-0. Desde el inicio de liga, los locales han vencido en dos de los 11 partidos disputados hasta ahora y han conseguido encajar 10 tantos a favor y 11 en contra.

En el lado de los visitantes, el Barco se impuso al As Pontes por 2-1 durante su último encuentro de liga, con tantos de Real y Ordoñez, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio del Silva SD. De los 11 partidos jugados en esta temporada de la Tercera División, el Barco ha ganado en siete de ellos con una cifra de 20 goles a favor y 14 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Silva SD ha ganado una vez, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado tres veces en cinco partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. Como visitante, el Barco ha vencido dos veces y ha perdido en dos ocasiones en sus cinco encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival acostumbrado a sacar puntos a domicilio, así que el Silva SD deberá estar alerta si no quiere dejarse puntos en casa.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el A Grela 1, de hecho, los números muestran que el Silva ha conseguido ganar en una ocasión al Barco, mientras que éste ha logrado la victoria dos veces y en el otro partido restante los rivales firmaron un empate. El último partido que jugaron ambos equipos en este torneo fue en marzo de 2019 y acabó con un marcador de 2-0 a favor de los visitantes.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que hay una diferencia de 10 puntos a favor del equipo visitante. En este momento, el Silva SD cuenta con 12 puntos y se sitúa en duodécima posición. En cuanto al equipo visitante, el Barco, es tercero en la clasificación con 22 puntos.