Sport.es Menú

Jornada 12 de la Tercera División: previa del duelo Lourdes - San Juan DKE

El encuentro se disputará este sábado a las 15:30 en el Luís Asarta

El próximo sábado a las 15:30 tendrá lugar en el Luís Asarta el duelo entre el Lourdes y el San Juan en la jornada número 12 de la Tercera División.

SPORT.es

El Lourdes encara con ganas de recuperar puntos en el partido correspondiente a la duodécima jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Txantrea por un marcador de 4-0. Desde que ha comenzado la liga, los locales han vencido en tres de los 11 partidos jugados hasta ahora y han logrado encajar 14 tantos a favor y 20 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el San Juan DKE logró derrotar al Cirbonero 4-0 durante su último encuentro de liga, con tantos de Ezcurra, Arbeloa, Lacomba e Isi, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Lourdes. Hasta la fecha, de los 11 partidos que ha jugado el San Juan DKE en la Tercera División, ha ganado en ocho de ellos y tiene un balance de 19 goles anotados frente a siete tantos recibidos.

Prestando atención en el rendimiento como equipo local, el Lourdes ha ganado dos veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado una vez en cinco partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. A domicilio, el San Juan DKE ha vencido tres veces, ha sido derrotado en una ocasión y ha empatado una vez en sus cinco partidos disputados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Lourdes para llevarse la victoria.

Los dos rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Luís Asarta, de hecho, los números muestran que el Lourdes no ha vencido en ninguna ocasión al San Juan, mientras que éste ha logrado la victoria tres veces y los otros tres partidos disputados acabaron en empate. Asimismo, los visitantes llevan una racha de dos encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio del Lourdes. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se celebró en mayo de 2017 y acabó con un resultado de 1-4 para el San Juan.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Lourdes con una diferencia de 14 puntos. El equipo de Hugo Herrera llega al encuentro en decimocuarta posición y con 12 puntos antes del encuentro. Por su parte, el San Juan DKE tiene 26 puntos y ocupa la primera posición en la clasificación.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil