Jornada 12 de la Tercera División: previa del duelo CE Manresa - Vilafranca

El partido se disputará en el Nou Congost a las 12:00 del próximo domingo

Jornada 12 de la Tercera División: previa del duelo CE Manresa - Vilafranca

Jornada 12 de la Tercera División: previa del duelo CE Manresa - Vilafranca

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:00 se jugará el encuentro de la duodécima jornada de la Tercera División, el cual medirá al Manresa y al Vilafranca en el Nou Congost.

El CE Manresa llega con ganas a la duodécima jornada después de ganar fuera de su campo por un marcador de 1-4 al CP San Cristobal en el Municipal Ca n¿Anglada, con goles de Rodríguez Pérez, Joel Méndez y Fran. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en cinco de los 11 partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 17 tantos a favor y 11 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Vilafranca cosechó un empate a cero frente al Cerdanyola, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 11 partidos que ha jugado el Vilafranca en la Tercera División, ha ganado en seis de ellos con un balance de 13 goles a favor y ocho en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el CE Manresa ha logrado un balance de dos victorias, una derrota y dos empates en cinco partidos jugados en su estadio, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le vayan más puntos en su estadio. En las salidas, el Vilafranca tiene un balance de tres victorias y dos derrotas en cinco partidos jugados, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el CE Manresa para llevarse la victoria.

Actualmente, el Vilafranca se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de tres puntos con respecto a su rival. El equipo de Andreu Peralta se sitúa en el noveno puesto con 17 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en sexta posición con 20 puntos.