Jornada 10 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Atlético Victoria - Arucas

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 13:00 en el Municipal de la Victoria

Jornada 10 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Atlético Victoria - Arucas

Jornada 10 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Atlético Victoria - Arucas

El Atlético Victoria disputará su décimo choque en la Segunda Fase de Tercera División ante el Arucas, el cual tendrá lugar este domingo a las 13:00 en el Municipal de la Victoria.

El Atlético Victoria intentará sumar una victoria en la competición después de haber ganado al Unión Puerto en el Municipal de la Victoria por 2-1, con goles de Balduino e Ivan Marrero. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en dos de los siete partidos disputados hasta la fecha con una cifra de 24 goles a favor y 45 en contra.

En el lado de los visitantes, el Arucas ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Güímar en su feudo y el Ibarra fuera de casa, por 4-0 y 0-2 respectivamente, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del Atlético Victoria. Hasta la fecha, de los nueve partidos que ha disputado el Arucas en la Segunda Fase de Tercera División, ha ganado siete de ellos con 43 tantos a favor y 34 en contra.

En cuanto al rendimiento como local, el Atlético Victoria ha logrado un balance de dos victorias y una derrota en tres partidos jugados en su estadio, indicativo de que el Arucas puede tener ocasión de conseguir un marcador positivo en este encuentro. En las salidas, el Arucas tiene un balance de tres victorias y una derrota en cuatro encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima del Atlético Victoria con una diferencia de 11 puntos. El equipo de Patricio de Ara se sitúa en el séptimo lugar con 27 puntos en su casillero. Por su lado, el Arucas cuenta con 38 puntos y ocupa el tercer puesto en el torneo.