Jornada 10 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro Güímar - Villa Santa Brígida

El duelo tendrá lugar el próximo domingo a las 13:00

Jornada 10 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro Güímar - Villa Santa Brígida

Jornada 10 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro Güímar - Villa Santa Brígida

El próximo domingo a las 13:00, se medirán el Güímar y el Villa Santa Brígida durante la jornada final de la Segunda Fase de Tercera División.

El Güímar llega al duelo con las ganas de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Arucas en el encuentro anterior por un resultado de 4-0. Además, los locales no han vencido en ninguno de los siete partidos jugados hasta ahora, con una racha de 24 goles a favor y 56 en contra.

En el lado de los visitantes, el Villa Santa Brígida se hizo con la victoria frente al Ibarra durante su último encuentro de la competición (4-1), con tantos de Calum, Arisay y Francisco Trujillo, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Güímar. De los nueve partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda Fase de Tercera División, el Villa Santa Brígida ha ganado cinco de ellos con un balance de 32 tantos a favor y 26 en contra.

En cuanto a los resultados como local, el Güímar ha sido derrotado en tres ocasiones en tres partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. A domicilio, el Villa Santa Brígida tiene un balance de una victoria, una derrota y dos empates en cuatro partidos jugados, por lo que se trata de un rival de buen rendimiento como forastero.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Güímar, los números muestran dos victorias y una derrota a favor del conjunto local. La última vez que jugaron el Güímar y el Villa Santa Brígida en esta competición fue en diciembre de 2019 y el partido acabó con un 3-1 favorable al Güímar.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Güímar con una diferencia de 22 puntos. El equipo de Zeben Hernández llega al partido en octava posición y con 14 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Villa Santa Brígida tiene 36 puntos y ocupa la cuarta posición en la clasificación.