Jornada 10 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro Bezana - Barreda Balompié

El próximo domingo tendrá lugar el encuentro en el Municipal de Santa Cruz de Bezana

Jornada 10 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro Bezana - Barreda Balompié

Jornada 10 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del encuentro Bezana - Barreda Balompié

El próximo domingo a las 17:00 se jugará el partido de la última jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el que se enfrentarán al Bezana y al Barreda en el Municipal de Santa Cruz de Bezana.

El Bezana busca mejorar su clasificación en el torneo tras sufrir una derrota contra el Solares en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en cuatro de los nueve encuentros jugados hasta ahora y suman una racha de 25 tantos marcados frente a 48 goles recibidos.

En el lado de los visitantes, el Barreda Balompié sufrió una derrota ante el Barquereño en el último partido (1-3), de modo que un triunfo frente al Bezana le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato. Antes de este partido, el Barreda Balompié había ganado en cinco de los nueve encuentros jugados en la Segunda Fase de Tercera División esta temporada y suma una cifra de 41 tantos encajados frente a 31 a favor.

En referencia al rendimiento como local, el Bezana tiene un balance de tres victorias y una derrota en cuatro partidos jugados como local, indicativo de que el Barreda Balompié puede tener ocasión de conseguir un resultado positivo en este partido. En el papel de visitante, el Barreda Balompié ha ganado tres veces y ha perdido en una ocasión en sus cuatro partidos disputados, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del Bezana, de hecho, los números muestran 13 victorias, tres derrotas y siete empates para el equipo local. A su vez, los visitantes llevan una racha de dos partidos seguidos ganando en esta competición en el estadio del Bezana. La última vez que se enfrentaron el Bezana y el Barreda en este torneo fue en enero de 2020 y el encuentro concluyó con un marcador de 2-1 para los visitantes.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que los visitantes tienen una ventaja de seis puntos con respecto al Bezana. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el sexto lugar con 29 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes cuentan con 35 puntos y ocupan la tercera posición en la competición.