Jornada 10 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Rinconeda - Castro

El encuentro se jugará el próximo sábado a las 19:00 en el Municipal de Polanco

Jornada 10 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Rinconeda - Castro

Jornada 10 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Rinconeda - Castro

El Rinconeda recibe este sábado a las 19:00 la visita del Castro en el Municipal de Polanco durante su décimo encuentro en la Segunda Fase de Tercera División.

El Rinconeda llega al duelo con la ilusión de recuperar puntos tras perder el último encuentro frente al Torina por un marcador de 3-0. Desde el comienzo de la competición, los locales no han vencido en ninguno de los nueve partidos disputados hasta ahora en la Segunda Fase de Tercera División con una cifra de 23 goles a favor y 59 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Castro fue derrotado por 1-3 en el último encuentro que disputó frente al Revilla, de modo que buscará un triunfo frente al Rinconeda para enderezar el rumbo en el campeonato. De los nueve partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda Fase de Tercera División, el Castro ha ganado cuatro de ellos con un balance de 36 tantos marcados frente a 35 encajados.

Con respecto a los resultados como local, el Rinconeda ha conseguido unas cifras de tres derrotas y un empate en cuatro partidos jugados en su estadio, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, el Castro ha ganado dos veces y ha sido derrotado en dos ocasiones en sus cuatro encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda Fase de Tercera División, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 20 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el noveno lugar con 21 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con 41 puntos y ocupan la segunda posición en la competición.