El Itaroa Huarte gana 2-1 en casa al Murchante

El equipo visitante anotó el primer tanto del encuentro, pero el Itaroa Huarte terminó llevándose la victoria tras encajar dos goles en la meta rival

El Itaroa Huarte gana 2-1 en casa al Murchante

El Itaroa Huarte gana 2-1 en casa al Murchante

El Huarte comenzó con una victoria en casa por 2-1 frente al Murchante durante su primer partido de la Segunda Fase de Tercera División, el cual tuvo lugar este sábado en el Areta. Con este resultado, el conjunto huarteano es segundo, mientras que el Murchante es sexto tras la finalización del duelo.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el conjunto visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Aguado, concluyendo el primer periodo con un 0-1 en el luminoso.

La segunda parte del duelo arrancó de forma positiva para el equipo huarteano, que puso las tablas con un tanto de Jiménez a los 51 minutos. Posteriormente marcó el equipo local, que remontó a través de un tanto de Narváez poco antes del final, concretamente en el 89, finalizando el tiempo establecido con un resultado definitivo de 2-1.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Huarte que entraron al partido fueron Julen Iturri, Aranguren, Narváez, Galbete y Marco en sustitución de De Ulibarri, Olóriz, Elcano, Jiménez y Marro, mientras que los cambios del Murchante fueron Gracia, Botero e Icaro Neves, que entraron para reemplazar a Perez, Boumlal y Tomas Orta.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Olóriz y Aranguren) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Boumlal y Carraco.

Con este resultado, el Huarte se queda con 33 puntos y el Murchante con 24 puntos.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Segunda Fase de Tercera División, el Itaroa Huarte disputará su encuentro contra el Cortes a domicilio. Por su parte, el Murchante jugará en su feudo su partido contra el Burladés.

Ficha técnica
Itaroa Huarte:Agramonte, Alonso, Adur, Marro (Marco, min.80), Olóriz (Aranguren, min.65), De Eulate, De Ulibarri (Julen Iturri, min.65), Sánchez, Elcano (Narváez, min.65), Amaiur y Jiménez (Galbete, min.80)
Murchante:Sainz, Lahuerta, Montllor, Perez (Gracia, min.46), Calvo, Aguado, Boumlal (Botero, min.58), Jarauta, Carraco, Guerrero y Tomas Orta (Icaro Neves, min.65)
Estadio:Areta
Goles:Aguado (0-1, min. 41), Jiménez (1-1, min. 51) y Narváez (2-1, min. 89)