El Illueca cae derrotado frente al Almudévar por 1-2

El Illueca se dejó tres puntos en su feudo ante el Almudévar por 1-2.

El Illueca cae derrotado frente al Almudévar por 1-2

El Illueca cae derrotado frente al Almudévar por 1-2

SPORT.es

El pasado domingo el Almudévar ganó fuera de casa 1-2 frente al Illueca. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 7 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado el Almudévar es octavo a la conclusión del encuentro, mientras que el Illueca es decimosegundo.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Almudévar se adelantó en el marcador gracias a un gol de Maceira en el minuto 17. El equipo local logró establecer las tablas en el marcador con un gol de penalti de Morales en el minuto 39. El equipo visitante tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Eliezer en el minuto 44 y la primera mitad concluyó 1 a 2.

En el segundo tiempo ninguno de los equipos encajó gol y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 1 a 2.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Ormad, Escarda y Pinto y fueron sustituidos Eduardo, Jorge Alvarez y Martín. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Ojeda, Cabellud y Jaime que sustituyeron a Verge, Maceira y Peñaloza.

En el duelo se vieron un total de once tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Eduardo, Kun, Marín (doble amarilla), Karol Losin y Martín, y roja a Marín, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Uche, Peñaloza, Christian, Verge y Val.

El Almudévar, con esta victoria, se queda en la octava posición con 19 puntos tras finalizar el duelo, y los de Luis Javier Romero Diez ocupan el decimosegundo lugar con 17 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Borja mientras que el Almudévar se enfrentará contra el San Juan.