El Illescas consigue la victoria en casa frente al Manzanares (1-0)

El Illescas sumó tres valiosos puntos tras su victoria frente al Manzanares

El Illescas consigue la victoria en casa frente al Manzanares (1-0)

El Illescas consigue la victoria en casa frente al Manzanares (1-0)

El Illescas ganó 1-0 contra el Manzanares durante el encuentro celebrado este domingo en el Municipal de Illescas. El Illescas pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente a La Solana por un marcador de 2-0. Con respecto al equipo visitante, el Manzanares perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior ante el Conquense. Con esta derrota el equipo franjiblanco se situó en octava posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Illescas es segundo.

La primera parte del duelo arrancó de forma positiva para el conjunto local, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Fernando Harta. Con este 1-0 finalizó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

Por el momento, el Illescas se queda con 28 puntos y el Manzanares con 18 puntos.

El próximo compromiso de la Segunda Fase de Tercera División para el Illescas es contra la UD Almansa, mientras que el Manzanares se enfrentará al Azuqueca.

Ficha técnica
Illescas:Pedraza, Valentín, Carlos Jimenez, Mario Sanjurjo, Ranera, Molina (Fuentes, min.69), Fernando Harta, Younousse, Siño, Omgba (Emile, min.65) y Rafael
Manzanares:Lopez, Meissa, Cielo, Ramos, Sergio, Lozano, Garceso, Miguel Serrano, Sobrino, Gascón y Jesute
Estadio:Municipal de Illescas
Goles:Fernando Harta (1-0, min. 44)