El Igualada vence 2-1 en su estadio frente al Sants

El Igualada comenzó la Segunda Fase de Tercera División sumando tres puntos con una victoria en casa

El Igualada vence 2-1 en su estadio frente al Sants

El Igualada vence 2-1 en su estadio frente al Sants

El Igualada comenzó con una victoria en casa por 2-1 frente al Sants durante su primer encuentro de la Segunda Fase de Tercera División, el cual tuvo lugar este domingo en el Les Comes. Con este resultado, el conjunto igualadino es octavo al finalizar el duelo, mientras que el Sants es cuarto.

El partido arrancó de forma positiva para el conjunto local, que inauguró el marcador con un tanto de falta de Adrián Gimeno. Tras esto, la primera mitad acabó con un resultado de 1-0.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el Sants, que puso las tablas con un gol de Torres en el minuto 57. Se puso por delante el equipo igualadino gracias a un gol de Mouleta en el minuto 72, finalizando el duelo con un marcador de 2-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Igualada que entraron al partido fueron Pedro, Genis Cargol y Arnau Cuadras en sustitución de Jhoseppy, Joel Huertas y Martí, mientras que los cambios del Sants fueron Ot Serrano, David Cura, Bejarano y Favio Osorio, que entraron para reemplazar a Cristian, Sergio Paz, Michu y Gerard Batalla.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, dos para Pedro y Sergio Álvarez, del equipo local y tres para Cristian, Gerard Batalla y Cala, del equipo visitante.

Con este resultado, el Igualada se queda con 16 puntos y el Sants con 24 puntos.

En la segunda jornada el Igualada jugará contra el CF Peralada fuera de casa y el Sants disputará su partido contra la Unió Esportiva Valls en su feudo.

Ficha técnica
Igualada:Romans, Dani Casado, Adrián Gimeno, Ehsan, Jhoseppy (Pedro, min.21), Martí (Arnau Cuadras, min.75), Bernat, Joel Huertas (Genis Cargol, min.60), Mouleta, Bernat y Sergio Álvarez
Sants:Antonell Aran, Gerard Batalla (Favio Osorio, min.75), Michu (Bejarano, min.60), Abdul, Rubi, Sergio Paz (David Cura, min.46), Iván García, Cristian (Ot Serrano, min.46), Martínez, Torres y Cala
Estadio:Les Comes
Goles:Adrián Gimeno (1-0, min. 41), Torres (1-1, min. 57) y Mouleta (2-1, min. 72)