El Ibarra muestra su poderío tras golear a la UD Guía (6-2)

El Ibarra muestra su poderío tras golear a la UD Guía (6-2)

El Ibarra muestra su poderío tras golear a la UD Guía (6-2)
| sport

Los locales se hicieron con la victoria en el último partido de la Segunda Fase de Tercera División

El Ibarra ganó por 6-2 a la UD Guía este domingo en la última jornada de la Segunda Fase de Tercera División finalizando su paso por la competición con una victoria. El Ibarra quería mejorar su situación en el torneo tras sufrir una derrota por 4-1 en el duelo anterior frente al Villa Santa Brígida y por el momento llevaba una racha de cuatro derrotas consecutivas. Por su parte, la UD Guía cayó derrotada por 0-2 en el último partido que disputó ante el Vera. Después del partido, el equipo aronero es noveno, mientras que los visitantes son quintos tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el conjunto guiense, que dio el pistoletazo de salida en el Villa Isabel por medio de un tanto de Alberto en el minuto 6. Pero posteriormente el Ibarra reaccionó e igualó la contienda gracias a un gol de Johny a los 19 minutos. Con posterioridad, volvieron a anotar los locales a través de un doble gol de Johny a los 21 minutos para establecer el 2-1 para el Ibarra. Sin embargo, el conjunto visitante logró el empate con un tanto de Kilian Molina en el minuto 23. No obstante, el equipo aronero se puso por delante en el luminoso poniendo el 3-2 mediante un gol de Coly en el minuto 40. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo local, que aumentó distancias estableciendo el 4-2 a través de un tanto de Mechi instantes antes del pitido final, en el 43, cerrando así la primera mitad con un 4-2 en el marcador.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el Ibarra, que puso más tierra de por medio gracias a un gol de Abián González a los 88 minutos. Otra vez marcó el equipo aronero, que se distanció poniendo el 6-2 mediante otro tanto de Abián González, que lograba así un doblete poco antes del final, concretamente en el 90, terminando de esta manera el encuentro con un marcador final de 6-2.

Con este resultado, el Ibarra se queda con 14 puntos y la Guía con 35 puntos.

Ficha técnica
Ibarra:Kevin, Mendy, Tato, Mechi (González, min.61), Arodi, Perez, Ibrahim, Moreno, Coly, Gregory y Johny
UD Guía:Adrián Primo, Rubio, Delgado, Roberto, Mejias, Jesús Farías, Alexander Martel, Alberto, Brayan Fajardo, Kilian Molina y Nacho
Estadio:Villa Isabel
Goles:Alberto (0-1, min. 6), Johny (1-1, min. 19), Johny (2-1, min. 21), Kilian Molina (2-2, min. 23), Coly (3-2, min. 40), Mechi (4-2, min. 43), Abián González (5-2, min. 88) y Abián González (6-2, min. 90)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil