El Ibarra gana al Tenisca por 1-0

El conjunto de Iván Rodríguez cosechó la victoria gracias a un solitario tanto de Ibrahim

El Ibarra gana al Tenisca por 1-0

El Ibarra gana al Tenisca por 1-0

El Ibarra ganó 1-0 al Tenisca en su encuentro de la Tercera División celebrado este miércoles en el Villa Isabel. El Ibarra llegó con ganas de volver al camino de la victoria después de perder el último partido frente al Tenerife B por un marcador de 0-1. Respecto al equipo visitante, el Tenisca cosechó un empate a uno frente al Atlético Victoria, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.

El encuentro arrancó de manera favorable para el conjunto local, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de Ibrahim. Con este marcador finalizó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo tiempo, por lo que el encuentro concluyó con un marcador de 1-0.

En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo santacrucero. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Nelson.

Con este resultado, el Ibarra asciende hasta los cinco puntos y se queda en posición de playoff de descenso de categoría y el Tenisca se mantiene con 18 puntos, en lugar de acceso a la siguiente fase del campeonato.

El Ibarra se enfrentará en la siguiente jornada al Santa Úrsula y el Tenisca jugará contra el Güímar.

Ficha técnica
Ibarra:Nauzet, Tato, Mechi, Juanan, Abián, Denzell, Amorín, Moreno, Ibrahim, Gregory y Johny
Tenisca:Jorge Garate, Cárdenes, Orlando, Gil, Anthony (Medina, min.46), Chema (Curbelo, min.73), Lopez (Rodriguez, min.83), Ale Rivero, Agoney, Sullivan y Nelson (Dani, min.46)
Estadio:Villa Isabel
Goles:Ibrahim (1-0, min. 43)