El Huétor Vega consigue los tres puntos después de derrotar 0-2 al Loja

El Huétor Vega suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante frente al Loja

El Huétor Vega consigue los tres puntos después de derrotar 0-2 al Loja

El Huétor Vega consigue los tres puntos después de derrotar 0-2 al Loja

El Huétor Vega sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-2 contra el Loja este domingo en el Municipal Medina Lauxa. El Loja encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Atletico Porcuna. Con respecto al equipo visitante, el Huétor Vega venía de vencer 2-1 en casa al Huétor Tájar en el último partido disputado. Con este buen resultado, el conjunto hueteño es cuarto, mientras que el Loja es noveno al terminar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el Huétor Vega, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador a través de un tanto de Nando al poco de empezar el encuentro, concretamente en el minuto 3, concluyendo la primera mitad con el resultado de 0-1.

Tras el descanso, en la segunda parte llegó el gol para el conjunto hueteño, que incrementó su ventaja gracias a un gol de Muñoz en el minuto 65, acabando el enfrentamiento con el marcador de 0-2.

En el partido celebrado en el Municipal Medina Lauxa, el colegiado no enseñó ninguna tarjeta amarilla en todo el transcurso del encuentro. Sin embargo, expulsó del campo con tarjeta roja directa a Juan Donaire, por parte del equipo local.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Joseba Aguado ocupó el cuarto puesto con 17 puntos, en lugar de acceso a la próxima fase de la competición, mientras que el conjunto dirigido por Leo Fernández se situó en noveno lugar con 11 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría, al término del partido.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Tercera División: el Loja tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Torreperogil fuera de casa, mientras que el Huétor Vega jugará en su feudo contra el Torredonjimeno.

Ficha técnica
Loja:Juan Donaire, Seco, Salvatierra, Cobos, Chava, Fabio, Lolo Armario, Antonio Peso, Juanfran, Paco Ariza y Naranjo
Huétor Vega:Sergio Muñoz, Rafael, Nando, Juan Carlos, Morillas, Juanan, Sabaca, Dani Salvatierra, Muñoz, Carli y Dani Montero (Gomez, min.41)
Estadio:Municipal Medina Lauxa
Goles:Nando (0-1, min. 3) y Muñoz (0-2, min. 65)