El Huétor Tájar vence 1-0 frente al Poli Almería

El conjunto de Rizos cosechó la victoria gracias a un solitario tanto de Esteban

El Huétor Tájar vence 1-0 frente al Poli Almería

El Huétor Tájar vence 1-0 frente al Poli Almería

El Huétor Tájar sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Poli Almería este domingo en el Municipal Miguel Moranto. El Huétor Tájar encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 3-3 en el último partido disputado frente al Almería B. En cuanto al equipo visitante, el Poli Almería ganó al Huétor Vega en su feudo por 3-2 y anteriormente lo hizo también en casa, ante el Real Jaén por 2-0. Con esta derrota el equipo almeriense se situó en octava posición tras la finalización del partido, mientras que el Huétor Tájar es quinto.

En el transcurso de la primera mitad ninguno de los equipos consiguió marcar gol, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

En la segunda parte llegó el gol para el equipo hueteño, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Esteban instantes antes del pitido final, en el 88, concluyendo el encuentro con un resultado definitivo de 1-0.

En el encuentro el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Alvaro y Alonso.

Tras ganar el encuentro, el Huétor Tájar se ubicó con 25 puntos, en posición de acceso a la Segunda fase de clasificación a la Fase Final para Segunda División RFEF, en el quinto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el Poli Almería se situó en octavo puesto con 19 puntos, en plaza de acceso a la Fase de Permanencia en Tercera División RFEF.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Loja, mientras que el Poli Almería jugará contra el Torreperogil.

Ficha técnica
Huétor Tájar:Fidel, Andoni, Javi Pérez, Miguel Quevedo, Raul Castro, Manu Daza, Alberto Lopez, Mario, Alberto, Joaquin Amador y Dani Carrillo
Poli Almería:Manu, Josema, Alberto, Luis, Pinteño, David Simón, Alonso, Alvaro, Marcos, Sergio Ponte y Kevin Torres
Estadio:Municipal Miguel Moranto
Goles:Esteban (1-0, min. 88)