El Huesca B gana al Fraga por 0-1

El Huesca B comenzó la Tercera División sumando tres puntos después de ganar a domicilio al Fraga

El Huesca B gana al Fraga por 0-1

El Huesca B gana al Fraga por 0-1

El Huesca ganó lejos de casa frente al Fraga por 0-1 en su primer partido de la competición, el cual tuvo lugar este miércoles en La Estacada. Con este marcador, el Huesca B es primero con tres puntos y el conjunto fragatino décimo sin puntos al concluir el partido.

La primera mitad del partido arrancó de modo inmejorable para el Huesca B, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador por medio de un gol de Hernando en el minuto 39. Con este 0-1 concluyó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-1.

En el capítulo de los cambios, el Fraga de Miguel Ángel Rubio relevó a Quibus, Aldabo y César por Cabistan, Rodriguez y Pirla, mientras que el técnico del Huesca, Dani Aso, ordenó la entrada de Val, Carrasco y Fonte para suplir a Rodríguez Pérez, Tomeo y Abizanda.

Durante los 90 minutos del duelo se mostraron un total de seis tarjetas. El Fraga tuvo que hacer frente a la sanción de Ricart, Aldabo y Alexis con tarjeta amarilla y a la expulsión de Sergio García con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Hernando y Fonte.

Con este resultado, el Fraga se mantiene con 10 puntos y el Huesca asciende hasta los 26 puntos.

En la segunda jornada, ambos equipos jugarán a domicilio. El equipo fragatino lo hará contra el Huesca B, mientras que el Huesca B se enfrentará al Atlético Monzón.

Ficha técnica
Fraga:Marc, Genis Serra Gili, Marcel Ormo, Sergio García, Daniel Castilla, Cabistan (Quibus, min.41), Alexis, Rodriguez (Aldabo, min.72), Ricart, Pirla (César, min.80) y Ramón
Huesca B:Adrià Rojas, Barba, Mora, Arnedillo, Galan, Pujadas, Abizanda (Fonte, min.77), Tomeo (Carrasco, min.67), Rodríguez Pérez (Val, min.46), Omoruyi y Hernando
Estadio:La Estacada
Goles:Hernando (0-1, min. 39)