El Huércal-Overa vence en el Municipal de Churra al Churra (0-1)

El Huércal-Overa inició la Segunda Fase de Tercera División sumando tres puntos después de ganar a domicilio al Churra

El Huércal-Overa vence en el Municipal de Churra al Churra (0-1)

El Huércal-Overa vence en el Municipal de Churra al Churra (0-1)

El Huércal-Overa consiguió una victoria contra el Churra por 0-1 durante su primer encuentro de la Segunda Fase de Tercera División, que tuvo lugar este domingo en el Municipal de Churra. Gracias a este resultado, el equipo huercalense es primero, mientras que el Churra es octavo al terminar el encuentro.

En el transcurso del primer periodo ninguno de los equipos consiguió anotar, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

En la segunda parte llegó el gol para el equipo visitante, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Alex Bautista a los 72 minutos, acabando el encuentro con un resultado definitivo de 0-1.

En el capítulo de los cambios, el Churra de Jaime Alarcón relevó a Buendía, Perez, Juan Matias y Sito por Villa, Hernández, Viti y Alberto Robles, mientras que el técnico del Huércal-Overa, Tato, ordenó la entrada de Asensio, Garcia y Juan Asensio para suplir a José David, Nano y Jaime Lorente.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, tres para Curro Liza, Alberto Robles y Buendía, del equipo local y dos para Alex Bautista y Nader, del equipo visitante.

Con este resultado, el Churra se mantiene con 16 puntos y el Huércal-Overa asciende hasta los 25 puntos.

En la segunda jornada el Churra jugará contra la Deportiva Minera a domicilio y el Huércal-Overa disputará su partido contra el Minerva en su feudo.

Ficha técnica
Churra:Manzanares, Macanás, Pérez, Curro Liza, Hernández (Perez, min.58), Mata, Viti (Juan Matias, min.58), Miguel Ros, Cascales, Villa (Buendía, min.46) y Alberto Robles (Sito, min.89)
Huércal-Overa:Javi García, Alex Bautista, Barinovs, Javi, Ivan Ezequiel, Campanas, Jaime Lorente (Juan Asensio, min.89), Nader, Nano (Garcia, min.84), Damian y José David (Asensio, min.76)
Estadio:Municipal de Churra
Goles:Alex Bautista (0-1, min. 72)