El Huércal-Overa y el Minerva se reparten los puntos tras su empate a tres

El Huércal-Overa obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Minerva

El Huércal-Overa y el Minerva se reparten los puntos tras su empate a tres

El Huércal-Overa y el Minerva se reparten los puntos tras su empate a tres

El partido celebrado este domingo en El Hornillo y que enfrentó al Huércal-Overa y al Minerva concluyó con un empate a tres entre ambos contendientes. El Huércal-Overa llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar fuera de casa por un marcador de 0-1 al Churra. En el lado de los visitantes, el Minerva se tuvo que conformar con un empate a cero frente al Ciudad de Murcia. Con este resultado, el conjunto huercalense es tercero tras la finalización del partido, mientras que el Minerva es sexto.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el conjunto visitante, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Belencoso en el minuto 29. Pero posteriormente el Huércal-Overa en el minuto 38 reaccionó e igualó la contienda por medio de un de Belencoso. Tras esto, la primera mitad acabó con un resultado de 1-1.

El segundo periodo arrancó de manera favorable para el equipo huercalense, que remontó el marcador a través de un gol de José David en el minuto 54. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local, que se distanció poniendo el 3-1 mediante un tanto de Javi a los 60 minutos. No obstante, el conjunto alumbrense recortó diferencias gracias a un gol de Espinosa en el minuto 64. Sumó otra vez el Minerva, que logró el empate con otro tanto de Belencoso, que lograba así un hat-trick en el minuto 74, cerrando así el partido con un resultado definitivo de 3-3.

En el capítulo de los cambios, el Huércal-Overa de Tato relevó a Guruceaga, Asensio, Damian y Heredia por Jaime Lorente, Jay, José David y Campanas, mientras que el técnico del Minerva, David Bascuñana, ordenó la entrada de Villa, Ramón Marín y Espinosa para suplir a Tote, Varela y Martinez.

El colegiado mostró ocho tarjetas amarillas, cuatro para Alex Bautista, Javi, Jay y Campanas, del equipo local y cuatro para Castillo, Varela, Martinez y Ceballos, del equipo visitante.

Con este resultado, el Huércal-Overa se queda con 26 puntos y el Minerva con 22 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Tato se enfrentará contra El Palmar, mientras que el Minerva de David Bascuñana se medirá contra la Deportiva Minera.

Ficha técnica
Huércal-Overa:Javi García, Barinovs, Alex Bautista, José David (Damian, min.68), Ivan Ezequiel, Nader, Jaime Lorente (Guruceaga, min.46), Javi, Nano, Campanas (Heredia, min.89) y Jay (Asensio, min.68)
Minerva:Yepes, Franki, Castillo, Tote (Villa, min.14), Mario, Varela (Ramón Marín, min.65), Ureña, Martinez (Espinosa, min.65), Belencoso, Jaime y Ceballos
Estadio:El Hornillo
Goles:Belencoso (0-1, min. 29), Belencoso (1-1, min. 38), José David (2-1, min. 54), Javi (3-1, min. 60), Espinosa (3-2, min. 64) y Belencoso (3-3, min. 74)