El Guarnizo vence en el Campo San Lorenzo (0-1)

Tercera victoria en esta edición del grupo 3 de Tercera División para el Guarnizo frente al Laredo.

El Guarnizo vence en el Campo San Lorenzo (0-1)

El Guarnizo vence en el Campo San Lorenzo (0-1)

SPORT.es

El pasado viernes el Guarnizo venció a domicilio 0-1 frente al Laredo. Antes de este partido, los locales habían conseguido 12 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este buen resultado el Guarnizo es decimosegundo, mientras que el Laredo es quinto nada más finalizar el duelo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y acabó la primera parte con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Guarnizo se adelantó en el marcador gracias al gol de Sordo en el minuto 84 e impuso el 0 a 1, finalizando de este modo el partido.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Laredo entraron desde el banquillo Manu, Vinatea y Terrón en sustitución de Arisqueta, Camino y Alvaro Mier, mientras que los cambios por parte del Guarnizo fueron Sordo, Sazatornil y Kike que entraron por Gilson, Solar y Cristian.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Óscar y Guipu) y por parte de los visitantes la vieron dos (Álvaro y Sazatornil).

Con 9 puntos, el Guarnizo se ubica en el decimosegundo puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Laredo se sitúa en quinto puesto con 14 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Laredo contra el Racing B fuera de casa y al Guarnizo contra el Bezana en su estadio.