El Guarnizo ganó en casa del Velarde Camargo

El Guarnizo gana en La Maruca.

El Guarnizo ganó en casa del Velarde Camargo

El Guarnizo ganó en casa del Velarde Camargo

SPORT.es

El pasado sábado el Guarnizo ganó fuera de casa 0-1 ante el Velarde Camargo. Antes de este partido, los locales habían conseguido 1 punto de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este buen resultado el Guarnizo es decimoséptimo a la conclusión del partido, mientras que el Velarde Camargo es decimocuarto.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se fueron al vestuario con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad, el Guarnizo se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Cristian en el minuto 75 e impuso el 0 a 1, finalizando así el partido.

El técnico del Velarde Camargo, Jose A. Cruz Sánchez, dio entrada al campo a Gutierrez, Brice y Iñigo en sustitución de Alfageme, Diego González y Santiago, mientras que por parte del Guarnizo fueron Gilson y Iván López los que entraron por Sazatornil y Javier.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Muñoz, Gutierrez y Arias) y por parte de los visitantes la vieron dos (Marcos y Sordo).

Con 20 puntos, el Guarnizo se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla general a la conclusión del encuentro, mientras que el Velarde Camargo se sitúa en decimocuarto puesto con 23 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Velarde Camargo jugará contra el Barreda Balompié fuera de casa, mientras que el Guarnizo se enfrentará fuera de casa contra el Racing B.