El Guadix venció a domicilio al River Melilla

El Guadix suma tres puntos con una victoria fuera de casa frente al River Melilla.

El Guadix venció a domicilio al River Melilla

El Guadix venció a domicilio al River Melilla

SPORT.es

El Guadix jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado sábado en La Espiguera. Antes de este partido, de los últimos 9 puntos posibles los locales venían de conseguir 1, mientras que los visitantes se habían hecho con 8. Con este buen resultado, el conjunto accitano es primero, mientras que el River Melilla es último al termiar el partido.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Guadix se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Luis en el minuto 88 y anotó el 0 a 1 acabando con este marcador el encuentro.

El técnico accitano dio entrada a Rodriguez y Gómez en sustitución de Toni y Pedro, mientras que por parte del River Melilla fueron Ayoub, Abdullah y El Messaouidi los que entraron por Hamin, Ouahabi y Yosef.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas (Ouahabi , Rachid, Ayoub y El Messaouidi) al River Melilla y dos (Espínola y Muñoz) al Guadix.

Con 11 puntos, el Guadix se ubica en el primer puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Fernando Aznar se sitúa en último puesto con ningún punto, al término del partido.

La próxima jornada el equipo melillense jugará fuera de casa contra el Rincón, mientras que el Guadix se enfrentará en su estadio al Huétor Vega.