El Guadalajara vence 2-1 a La Roda y se lleva los tres puntos

El Guadalajara sumó tres puntos en la victoria como local frente a La Roda

El Guadalajara vence 2-1 a La Roda y se lleva los tres puntos

El Guadalajara vence 2-1 a La Roda y se lleva los tres puntos

El Guadalajara ganó 2-1 contra La Roda durante el partido celebrado este sábado en el Pedro Escartín. El Guadalajara quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente al Huracán de Balazote por un marcador de 3-2. Con respecto al equipo visitante, La Roda cosechó un empate a uno ante el Villacañas, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con esta derrota el equipo rodense se situó en quinta posición tras la finalización del partido, mientras que el Guadalajara es segundo.

El primer equipo en marcar fue el equipo local, que estrenó el marcador gracias a un gol de Capella al poco de empezar el encuentro, concretamente en el minuto 4, finalizando la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

El segundo periodo arrancó de forma positiva para el conjunto rodense, que consiguió el empate a través de un tanto de Paco en el minuto 55. Se adelantó el equipo alcarreño con un gol de Adrian Castro en el minuto 60, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado final de 2-1.

Por el momento, el Guadalajara se queda con 34 puntos y La Roda con 29 puntos.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Guadalajara fuera de casa contra el Ciudad Real, mientras que La Roda se enfrentará en su feudo frente al Tarancón.

Ficha técnica
Guadalajara:Manolo, Moha, Alex, Adrian Castro, Ablanque, Módula, Ramsés, Capella, Makanjuola, Perez (Grasa, min.61) y Anas Malha
La Roda:Chino, Sergio Martínez, Perona, Paco, Garre, Iván Cifuentes, Carbonell, Iñaki, Castillo, Ismael y Adrián
Estadio:Pedro Escartín
Goles:Capella (1-0, min. 4), Paco (1-1, min. 55) y Adrian Castro (2-1, min. 60)