El Guadalajara se lleva el triunfo después de vencer 1-2 a La Roda

El conjunto de Gonzalo Onega se midió a domicilio con La Roda, al que derrotó por 1-2

El Guadalajara se lleva el triunfo después de vencer 1-2 a La Roda

El Guadalajara se lleva el triunfo después de vencer 1-2 a La Roda

El Guadalajara jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Municipal de La Roda. La Roda pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido ante el Villacañas por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el Guadalajara cosechó un empate a uno frente al Huracán de Balazote, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Con este buen resultado, el conjunto alcarreño es primero, mientras que La Roda es sexta al terminar el partido.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

El segundo periodo arrancó de forma positiva para La Roda, que estrenó su luminoso con un tanto de Pablo García en el minuto 51. Pero posteriormente el conjunto alcarreño reaccionó e igualó la contienda gracias al gol de Iván Moreno en el minuto 57. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Guadalajara, que remontó gracias a un tanto de Adrian Castro a los 79 minutos, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 1-2 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador de La Roda dio entrada a Del Alamo, Piojo y Patuso por Iñaki, Pablo García y Carbonell, mientras que el Guadalajara dio entrada a Iván Moreno, Módula, Álex García, Perez y Rubio por Laucha, Grasa, Anas Malha, Makanjuola y Miguelito.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de trece tarjetas. La Roda tuvo que hacer frente a la sanción de Carbonell, Perona, Iván Cifuentes, Castillo, Iñaki, Ismael y Piojo con tarjeta amarilla y a la expulsión de Castillo (2 amarillas) y Pablo García con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Laucha, Alex, Capella y Álex García.

Con este resultado, La Roda se queda con 32 puntos y el Guadalajara consigue 39 puntos tras ganar el partido.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes partidos en la Segunda Fase de Tercera División: La Roda tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Tarancón fuera de casa, mientras que el Guadalajara jugará en su feudo contra el Ciudad Real.

Ficha técnica
La Roda:Chino, Sergio Martínez, Perona, Pablo García (Piojo, min.65), Garre, Iván Cifuentes, Carbonell (Patuso, min.77), Iñaki (Del Alamo, min.65), Castillo, Ismael y Adrián
Guadalajara:Manolo, Miguelito (Rubio, min.77), Ablanque, Alex, Ramsés, Laucha (Iván Moreno, min.53), Capella, Anas Malha (Álex García, min.77), Makanjuola (Perez, min.77), Adrian Castro y Grasa (Módula, min.53)
Estadio:Municipal de La Roda
Goles:Pablo García (1-0, min. 51), Iván Moreno (1-1, min. 57) y Adrian Castro (1-2, min. 79)