El EC Granollers cae derrotado frente al Reus Deportiu B (0-1)

El conjunto de Lluis Albesa Albiol se midió a domicilio con el EC Granollers al que derrotó por 0-1.

El EC Granollers cae derrotado frente al Reus Deportiu B (0-1)

El EC Granollers cae derrotado frente al Reus Deportiu B (0-1)

SPORT.es

El Reus Deportiu B ganó lejos de casa 0-1 el partido celebrado este domingo en el Municipal Carrer Girona. El EC Granollers venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto granollerense es quinto al finalizar el partido, mientras que el Reus Deportiu B es decimosegundo.

Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos logró anotar y concluyó la primera parte con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el Reus Deportiu B se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Adrià Arjona en el minuto 76 y estableció el 0 a 1, finalizando de este modo el partido.

El técnico granollerense dio entrada a Civil y Pluvins en sustitución de Joel Brey y Martí, mientras que por parte del Reus Deportiu B fueron Enri, Gori y Iker los que entraron por Fabra, Ernest Forgàs y Jordi Oribe.

En el partido se mostraron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sancionó con cartulina amarilla a Inés (doble amarilla) y Oriol, y roja a Inés, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Albert Miravent, Adrià Arjona, Ayala y Enri.

Con esta derrota, el EC Granollers, a la conclusión del encuentro, se ubica en el quinto puesto de la tabla con 26 puntos. El Reus Deportiu B, llega al decimosegundo con 20 puntos.