El Grama se impone al Sant Andreu y consigue los tres puntos (0-1)

El Grama consiguió la victoria en el partido gracias a un gol de Peris

El Grama se impone al Sant Andreu y consigue los tres puntos (0-1)

El Grama se impone al Sant Andreu y consigue los tres puntos (0-1)

El Grama sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Sant Andreu este domingo en el Narcís Sala. El Sant Andreu llegó con el ánimo de retornar a la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Girona B por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo visitante, el Grama ganó al CF Peralada en su estadio por 1-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, ante el Banyoles por 1-3 y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Con este buen resultado, el conjunto colomense es quinto, mientras que el Sant Andreu es sexto al terminar el encuentro.

La primera mitad del encuentro comenzó de manera favorable para el conjunto colomense, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Peris en el minuto 24. Con este marcador finalizó la primera parte del duelo.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el duelo concluyó con un resultado de 0-1.

El entrenador del Sant Andreu dio entrada a Gonzalez, Bah y Roger por Gallego, Alberto Garcia y Ton Alcover, mientras que el Grama dio luz verde a Alex Montalban, Franco y Antonicelli, que entraron en sustitución de Gonzalez, Peris y Adil.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas: tres amarillas al Sant Andreu (Carroza, Arnau y Kilian) y dos al Grama (Óscar y Escarrabill). Además, hubo una tarjeta roja, concretamente a Yaya Sidibe por parte del equipo local.

Con 26 puntos, el equipo de Juan Manuel Pons se ubicó en el quinto puesto de la tabla, con un puesto de acceso a la Segunda fase de clasificación a la Fase Final para Segunda División RFEF, mientras que el conjunto dirigido por Cristian Garcia se situó en sexta posición con 25 puntos, también ocupando una plaza de acceso a la Segunda fase de clasificación a la Fase Final para Segunda División RFEF, al término del duelo.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Tercera División: el Sant Andreu tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el EC Granollers fuera de casa, mientras que el Grama jugará en su feudo contra el Girona B.

Ficha técnica
Sant Andreu:Arnau, Yaya Sidibe, Carroza, Kilian, Llamas, Ton Alcover (Roger, min.80), Alberto Garcia (Bah, min.66), Carreón, Gallego (Gonzalez, min.58), Marcel Serramitja y Enric
Grama:Dani, Barrera, Juan Carlos Oliver, Monterde, Garcia, Yeray, Escarrabill, Peris (Franco, min.81), Óscar, Adil (Antonicelli, min.81) y Gonzalez (Alex Montalban, min.66)
Estadio:Narcís Sala
Goles:Peris (0-1, min. 24)