Goleada del Real Avilés por 4-1 frente al Praviano

El Real Avilés consiguió un valioso triunfo como local frente al Praviano, al que ganó por 4-1

Goleada del Real Avilés por 4-1 frente al Praviano
| sport

El Real Avilés consolidó una gran victoria después de golear 4-1 al Praviano durante el partido celebrado en el Román Suárez Puerta este domingo. El Real Avilés llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Lenense fuera de casa (1-3) y el otro frente al Vallobin CD en casa (3-0) y con una racha de cuatro victorias consecutivas en la competición. Por parte del equipo visitante, el Praviano perdió por un resultado de 0-1 en el encuentro anterior ante el Lenense y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Después del partido, el conjunto avilesino es segundo, mientras que el Praviano es sexto tras la finalización del partido.

La primera parte del duelo arrancó de manera favorable para el equipo avilesino, que dio el pistoletazo de salida en el Román Suárez Puerta por medio de un tanto desde los once metros de Natalio pocos minutos después del comienzo del duelo, en concreto en el minuto 5. Empató el conjunto visitante gracias a un gol de Nouri en el minuto 32, concluyendo la primera parte con el resultado de 1-1.

En el segundo tiempo llegó el gol para el equipo local, pues aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival a través de un tanto de Alagy Oliveira en el minuto 57. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del Real Avilés, que aumentó distancias poniendo el 3-1 con un gol en propia puerta de Lorido en el minuto 71. Otra vez anotó el equipo avilesino, que se distanció estableciendo el 4-1 mediante un tanto de Guille Vázquez en el tiempo de descuento, en concreto en el 91, terminando de esta manera el duelo con un marcador definitivo de 4-1.

Con esta brillante actuación el Real Avilés suma ya 39 puntos en la Tercera División y se coloca en el segundo puesto de la clasificación, en plaza de acceso a la Segunda Fase para Segunda División RFEF. Por su parte, el Praviano se mantiene con 21 puntos, ocupando un lugar de acceso a la Segunda fase de clasificación a la Fase Final para Segunda División RFEF, con los que afrontaba esta vigésima jornada.

En la próxima jornada de la Tercera División el Praviano jugará contra el UC Ceares en su estadio, mientras que el Real Avilés descansará hasta la siguiente ronda.

Ficha técnica
Real Avilés:Davo, Prendes, Albuquerque, Alagy Oliveira, Napoleone, Cedrick, Pato, El Anabi, Natalio, Joao y Felix Sanz
Praviano:Caserta, Rishi Desai, Álex Menendez, Thompson, Chus, Marco Antonio, Iván Conceiçao, Pablo Menendez, Lorido, Alvaro Merayo y Nouri
Estadio:Román Suárez Puerta
Goles:Natalio (1-0, min. 5), Nouri (1-1, min. 32), Alagy Oliveira (2-1, min. 57), Lorido (3-1, min. 71) y Guille Vázquez (4-1, min. 91)
cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil